TODO PREPARADO PARA TUS VACACIONES SERVICIOS DEL CAMPING

Descubre nuestra amplia gama de servicios. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar tus vacaciones y relajarte.

Animación y tiempo libre

Disfruta de nuestras actividades de Animación y Tiempo Libre. En temporada alta contamos con personal cualificado y organizamos actividades de todo tipo: Bingos, talleres, excursiones, conciertos, aquagym, aerobic, etc. Tanto los más peques como los mayores podrán disfrutar de estas actividades en un entorno y ambiente muy agradable

Nuestra cala

En plena zona de acantilados, Camping 1ª O Muiño se convierte en un sitio único gracias a esta hermosa Playa con acceso directo desde el Camping. Playa de arena fina y blanca, poblada con especies únicas y autóctonas para el disfrute de todos nuestros clientes. Podrás descansar, tomar el sol, refrescarte mientras los más pequeños se divierten en la arena.

Recepción

La recepción está situada en la entrada del Camping, será el punto de partida para unas vacaciones inolvidables en O Muiño. Nuestro personal cualificado te será de gran ayuda en la llegada a nuestro establecimiento. Te guiará en la elección de la parcela o bungalow que más se ajuste a tus necesidades y te informará de todos los servicios e instalaciones del camping. Además te dará toda la información turística de la zona para que puedas disfrutar aún más de tus vacaciones. Contamos también con servicios añadidos así como un amplio surtido de accesorios de Caravaning.

Piscina

Disfruta de nuestra piscina situada frente al mar. Cuenta con dos zonas diferenciadas para niños y adultos. El lugar ideal para refrescarte, tomar el sol y relajarte disfrutando de tus días de descanso

Periodo de apertura:

15 de junio al 15 de septiembre (Uso obligatorio de gorro de piscina)

Restaurante y cafetería

El Restaurante y Cafetería se encuentra en la parte alta del Camping y ofrece unas preciosas vistas, cuenta también con una terraza exterior. Tenemos desayunos y disponemos de menú del día ya sea para comer o cenar.

Periodo de apertura:
Semana Santa al 30 de septiembre

Estación sanitaria

Camping 1º O Muiño-Bungalow Park dispone de una moderna estación sanitaria para todos los usuarios de caravana y autocaravana. La estación sanitaria se encuentra en el interior del camping y es de muy fácil acceso. Nuestros campistas podrán hacer uso de ella en el momento que lo estimen oportuno y efectuar el llenado y vaciado de sus depósitos con total tranquilidad y seguridad. Dispone de una zona habilitada para la descarga y una manguera para el llenado, con el objetivo de que el proceso sea cómodo , rápido y limpio. Además este servicio es totalmente gratuito para todos los clientes que estén alojados en el camping.

Supermercado

Nuestro supermercado te ofrece un surtido amplio y precios económicos para que tengas todo a mano en tus vacaciones sin tener que desplazarte. Gran surtido de frutas y verduras así como de carnes y pescados frescos del país a disposición de nuestros clientes.

Periodo de apertura: 15 de junio al 15 de septiembre

Parque infantil

Nuestro Parque Infantil ofrece a los mas pequeños un lugar donde poder jugar y compartir buenos momentos con otros niños El parque cuenta con diferentes juegos perfectamente equipados y con todas las garantías de seguridad.

Barbacoa

Si vuestra comida favorita son los asados, disponemos de una zona habilitada frente al mar para que puedas elaborar estos exquisitos platos

Terraza & Lounge Bar

Disfruta de un ambiente relajado en la Terraza & Lounge Bar. Además de disfrutar de tu bebida favorita “on the rocks” podrás disfrutar también de un mirador único sobre el océano atlántico. Y, recuerda que los fines de semana organizamos diversas actividades en este recinto. Queimadas, bingos, conciertos o fiestas disco, todo para que vuestra estancia sea divertida y única

Lavandería

Tienes a tu disposición una amplia zona de lavandería equipada con dos lavadoras y una secadora que garantizan un lavado perfecto y económico, además de una amplia mesa de mármol que te facilitará tus labores de planchado y que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Zona Deportiva

En Camping O Muiño tenemos nuestra zona deportiva porque apostamos fuerte por el ejercicio físico y el ocio, por eso en nuestras instalaciones encontrarás pista de tenis, pista multideporte y mesa de Ping Pong.

Alquiler de pista de tenis. Podrás medirte a tus amigos o familiares. ¿Quien será el próximo Rafa Nadal?

 

Polideportivo: Compuesto por una pista de fútbol sala y donde también podrás jugar al baloncesto. A que esperas para hacer tu equipo y cantar Goool!

Zona de petanca.

Alquiler de mesa de Ping-Pong. Divertidísimo y para todas las edades.

Alquiler de bicicletas. Ya no tienes excusa para conocer el carril bici con espectaculares vistas en la costa o adentrarte en la montaña.

Y recuerda que si no tienes el material, tranquilo, no pasa nada, nosotros te lo prestamos.

¡No las dejes escapar! Ofertas de última hora